Clover Bite y Akupara Games se enorgullecen de anunciar que su aclamado por la crítica metroidvania tipo soul, GRIME, hará su tan esperado debut para Nintendo Switch el 25 de enero.
Además del lanzamiento de Switch, Clover Bite lanzará el tercer y último DLC de GRIME, Parting Shade, en todas las plataformas disponibles. Los jugadores conjurarán todas sus fuerzas mientras enfrentan sus mayores desafíos hasta el momento con una nueva área explorable en GRIME, lo que obligará incluso a los jugadores más veteranos de Metroidvania a encerrarse y luchar cara a cara con la adversidad, concluyendo la larga y dura lucha. trilogía que es GRIME Definitive Edition.
GRIME se ha arraigado en el paisaje de jugadores metroidvania con su horror anatómico, progresión de niveles similar a la de un alma y su innovador sistema de parada. El director creativo, Yarden Weissbrot, vio la oportunidad, el hambre y el impulso por más GRIME y quiso aprovechar esa posibilidad, ya que su profundo conocimiento del paisaje de jugadores de metroidvania vio que faltaba algo. Esto permitió al desarrollador Clover Bite la capacidad de llenar ese vacío y crear GRIME Definitive Edition, la mejor forma de explorar GRIME, incluido el juego base y tres DLC gratuitos: Colors of Rot, Tinge of Terror y el recién introducido Parting Shade.
En GRIME, controlás una encarnación anónima de la destrucción: te abrís camino a través de un paisaje aberrante donde gobiernan monstruos formados por rocas. Armado con varias “armas vivientes” y una cabeza de agujero negro, consumís la esencia de los caídos para fortalecer tu nave y desbloquear poderosas mejoras.