El juego de deducción narrativa ‘Lil’ Guardsman’ fue finalista del GDWC

El estudio de juegos independiente Hilltop Studios se enorgullece de revelar que su juego de aventuras deductivo narrativo Lil’ Guardsman es finalista de la temporada de invierno de 2023 del Game Development World Championship por: Premio al mejor estudio y galardón a la mejor música, Premio al Mejor Juego de Aventuras y Premio al Audio Inmersivo.

Los ganadores son decididos por un jurado de profesionales de la industria de los juegos y de la industria adyacente, veteranos y partes interesadas designados por GDWC. Fueron anunciados el día de ayer.

Lanzado recientemente en consolas PC, Switch, PlayStation y Xbox Series por $19,99 / £ 15,99 / €19,99. Lil’ Guardsman es un juego de deducción narrativa inspirado en el género clásico de apuntar y hacer clic y en la mecánica de Papers, Please. Ambientado en un mundo de alta fantasía con la sensibilidad cómica de Monty Python, Monkey Island y otros clásicos de aventuras de Lucasarts de los 90, Lil’ Guardsman pone a los jugadores en el papel de una joven que tiene la tarea de cubrir a su padre como guardia de la puerta del castillo.