Strictly Limited Games se complace en anunciar la cooperación con el desarrollador estadounidense y verdadero entusiasta de los videojuegos David Wehle para darle al asombroso y querido título independiente The First Tree un lanzamiento en caja muy especial. Déjese guiar a través de una historia emocional a través de un juego atmosférico hermoso y descubra la interconexión entre el sueño y la realidad.
The First Tree estará disponible para Nintendo Switch, como edición limitada y edición limitada especial, con pedidos anticipados que se lanzarán el domingo 5 de diciembre a las 12 a.m. CET (medianoche), solo en juegos estrictamente limitados.
Sobre el juego:
En The First Tree, un narrador te guía a través de su sueño. Lo que comienza como la búsqueda de una madre zorra por sus cachorros perdidos se convierte en los recuerdos del narrador de su propia historia y experimentas dos historias emocionales interconectadas. Cuanto más avanza el juego, más se revela. Y aún más queda claro que los cachorros perdidos simbolizan otra tragedia en la vida del narrador. Además de la fuerte historia, el juego ofrece muchas otras características que lo convierten en una experiencia muy especial:
Recorre diferentes paisajes con un diseño único.
Acompañado de una increíble música atmosférica y un diseño de sonido.
Hermoso estilo de arte 3D
Jugabilidad cautivadora pero relajante
Un viaje emocional con un mensaje valioso
La Edición Limitada para Nintendo Switch estará limitada a 2.200 copias, a un precio de 29,99 €, incluido un colorido manual del juego.
La Edición Limitada Especial estará limitada a 1.800 copias para Nintendo Switch, por 49,99 €, incluidos muchos coleccionables físicos adicionales:
Juego para Nintendo Switch con cubierta de arte reversible
Hermosa caja especial de edición limitada
Standee de acrílico del primer árbol
Banda sonora original en CD
Póster artístico reversible (DIN A3)
Juego de 6 impresiones artísticas (A6) con magníficas ilustraciones del juego
Bloc
Pegatina El primer árbol (7,4 cm x 7,4 cm)
Manual de juego coloreado