‘Electrician Simulator’ y el DLC Smart Devices ya están disponibles en Nintendo Switch

Electrician Simulator es un juego que se centra en el trabajo eléctrico. Sentate y relajate frente a tu computadora o consola y asumí el papel de un electricista virtual, sin riesgo físico de sufrir una descarga eléctrica. Aprendé los secretos del oficio y convertite en el mejor profesional de la ciudad.

El DLC Smart Devices incluye misiones adicionales, reparaciones de tecnología inteligente, dispositivos adicionales y un nuevo sensor inalámbrico y un interruptor mecánico para indicar oportunidades de tareas.

En Electrician Simulator, tu tarea es arreglar enchufes, conectar lámparas o crear instalaciones eléctricas sencillas. Acepte pedidos de reparación de artículos eléctricos en su taller, desmonte dispositivos en piezas y busque componentes dañados para reemplazar.

CARACTERÍSTICAS

  1. Reparaciones: al igual que en la vida real, en Electrician Simulator, arreglarás cosas rotas, ensamblarás enchufes, repararás controladores, controles remotos, parlantes, enchufes, candelabros, cambiarás bombillas y tenderás cables.
  2. Historia: conocé a sus clientes y resuelva sus problemas. Con la ayuda de la historia, sentite como un verdadero electricista. ¡Recordá reunir todo el equipo necesario antes de reunirte con el cliente y asegurarte de haber revisado todo dos veces! ¡No hay lugar para errores!
  3. Pedidos: ¿Qué podría ser más interesante que nuevos desafíos? ¡Este trabajo nunca es aburrido! ¡Revisa periódicamente tu bandeja de entrada de trabajo y acepta varios pedidos! ¡Desde pequeñas tareas hasta complejas instalaciones eléctricas! Recordá medir tus intenciones: ser electricista no es un juego y las órdenes mal ejecutadas pueden tener graves consecuencias. Es mejor no molestar a los clientes.
  4. Taller: en el corazón del garaje encontrarás tu taller de mantenimiento. Repará los dispositivos eléctricos que le envíen los clientes entre pedidos estándar. Recibí paquetes, desmontá dispositivos, reemplazá piezas y encontrá una manera de repararlos.