Enjaulados, un videojuego de fantasía y ficción en 3D, estará disponible en Steam el 18 de abril.
Enjaulados es un juego donde el protagonista, Sirius, navega por varios libros para salvar criaturas místicas y escapar de los confines del reino digital. El personaje debe resolver acertijos, atravesar laberintos y entornos fantásticos y derrotar al villano Kovalev.
Nuestra protagonista se llama Sirius, una adolescente cuyo nombre proviene de la estrella Alfa Canis Maioris, la más brillante de todo el cielo nocturno. Pero Sirius siente actualmente que no ilumina. Está aburrida de la monotonía, cansada de las pantallas, del ruido proveniente de las plataformas y del consumo constante de entretenimiento vacío. Pero su mundo cambiará y su jaula de pantallas se convertirá en una jaula de libros en los que podrá entrar. Así Sirius vivirá grandes aventuras al mismo tiempo que hará amigos muy especiales. Nuestra protagonista recorrerá laberintos, resolverá puzzles y plataformeará por espacios fantásticos para derrotar al maligno Kovalev. Enjaulados es un videojuego muy indie, lleno de fantasía y color.
Momo, The Nose, Fahrenheit 451, Fictions, No Word from Gurb y Hitchhiker’s Guide to the Galaxy son los libros en los que se basó el diseño de Enjaulados.