Mooneaters, Untold Tales y VARSAV Game Studios están encantados de anunciar que su acogedora aventura agrícola, Everdream Valley, ahora está disponible en Nintendo Switch.
Everdream Valley es una amplia aventura agrícola con un toque de magia. Durante el día, restaurarás tu rincón especial del valle: sembrarás diversos cultivos, cuidarás de una gran variedad de animales y ayudarás a reconstruir la granja de tus abuelos. Durante la noche, los sueños mágicos te permiten encarnar diferentes criaturas de la granja para completar desafíos especiales.
Adquierí Everdream Valley en Nintendo: https://www.nintendo.com/
Características del Juego:
Devuelve la Vida y Encanto a la Granja
Este pequeño hogar necesita mucha atención. Una amplia variedad de frutas y verduras para cultivar y una amplia colección de animales para criar. Protege tus cultivos, mantén felices a tus animales, y recolecta los recursos para reparar y expandir tu granja.
Crea un Paraíso Animal
Everdream Valley tiene muy pocas personas que perturben la paz, por lo que los animales prosperan aquí. Cerdos, vacas, pollos, patos, cabras, alpacas… la lista continúa. Cada criatura (salvaje y domesticada) tiene una influencia única en tu granja. Everdream Valley se trata de cuidar a los animales, así que ten la seguridad de que nunca convertirás a tu vaca favorita, Bessie, en una hamburguesa.
Lo Mejor de los Compañeros Peludos
Siempre tendrás a tu leal perrito compañero a tu lado. Elegí entre 10 razas diferentes y entrena a tu mejor amigo para que te ayude en tareas como pastoreo, rastreo, encontrar tesoros y más. También hay un gato. Conquistalo y tal vez él también haga algo por vos a cambio. Tal vez.
La Magia Aparece en la Noche
Durante la noche, la magia del valle se despierta y tus sueños te permiten convertirte en uno de los muchos animales de la granja a través de minijuegos únicos. Cada uno tiene su propia recompensa especial o impacto en tu granja al día siguiente.
Un Relajante Campo de Aventuras
Tus días de verano en el valle no se limitan solo a cuidar de la granja. ¡Hay mucho más por hacer! Pasá las noches acampando, construí una casa en el árbol, atrapá y coleccioná insectos, andá a pescar, consiguí ropa nueva, cocina, tomá fotos, construí muebles, busca tesoros. Cada aventura te brinda algo a cambio para ayudarte a hacer crecer tu granja aún más.