El desarrollador independiente VestGames, en asociación con el editor independiente Versus Evil, se complace en anunciar que su juego de deducción social multijugador Eville se lanzará en PC a través de Steam Early Access en 2022.
Un misterioso asesinato ha tenido lugar en el una vez pacífica aldea de Eville, y así comienza un esfuerzo colectivo para que los involucrados desenmascaren a los cómplices y eviten que se apoderen de la aldea, o simplemente pasen la noche con vida. Construido sobre una base sólida de engaño, difamación y manipulación, Eville coloca a los jugadores en roles asignados al azar en cada sesión, cada uno con habilidades, destrezas y ventajas únicas.
Como alcalde, podrías flexionar tu poder de voto y la estatura de la aldea, o poner trampas para el asesino cobarde como el Trampero, o podrías estar investigando a los aldeanos sospechosos como el Detective, o simplemente hablar mal, arrojando dudas y aspersiones sobre los otros jugadores como el calumniador. Cualquiera que sea su papel, hay una intención asesina en marcha y el responsable de alguien, podría ser usted o podría ser otra persona, utilizar sus habilidades sociales es clave para su supervivencia.
Fundamental para la mecánica de juego de Eville es su ciclo diurno y nocturno, durante el día, los aldeanos seguirán con su vida cotidiana antes de retirarse a sus acogedoras casas por la noche, a menos que, por supuesto, usted sea el asesino, donde el anochecer puede usarse con efectos letales. machacando horriblemente a las personas en sus camas mientras duermen.
Los jugadores tendrán acceso a útiles artículos y habilidades de elaboración, gastando el cobre que tanto le costó ganar durante el día en mejoras para ayudarlos a sobrevivir la noche o sobrevivir a las tortuosas trampas de los molestos buenos doctores que impiden otro asesinato.
Dentro del pintoresco mapa de la aldea de Eville, los jugadores pueden encontrar ciudadanos desamparados que necesitan ayuda e incluso encontrarse con los fantasmas de los muertos, Eville no es un lugar donde los hombres muertos no cuentan historias y las pistas sobre la traición y el asesinato aún se pueden obtener.