Experimenta el miedo, los sustos y Finlandia en el segundo lote de juegos de Anthology Horror “Dread X Collection 5”

Hoy, la editorial y productora de terror independiente DreadXP regresa para destacar la segunda mitad de los juegos incluidos en Dread X Collection 5, la última entrada en su popular serie de antología de juegos de terror.

Basado en el tema del “entretenimiento”, el último lote de títulos siniestros incluidos en Dread X Collection 5 invita a los jugadores al brillo y el glamour de Hollywood, un baño de karaoke, una guardería abandonada, un espectáculo de títeres embrujado e incluso Finlandia en el año 1888… ¿Estás listo para un poco de terror?

Karao de Stroboskop (Sylvio): durante una noche en un bar de karaoke, el cantinero lo dirige a los pasillos traseros para encontrar un baño alternativo. Después de tomar un giro equivocado, te encuentras en el fondo de los oscuros túneles del metro siguiendo un canto lejano. Tus esperanzas se encienden cuando te topas con una vieja estación abandonada, ya que esta podría ser tu salida, pero algo está mal. Todos los letreros están en un idioma extranjero, las puertas están soldadas y tienes la sensación de que seguir esa voz fue un terrible error.

Spirit Guardian de Nikk F. (SCP: Nukalypse): Entra en una guardería abandonada donde nada es lo que parece. Demonios y espíritus vengativos rondan los pasillos, acechando en las sombras. Descubre qué sucedió exactamente aquí; depende de ti limpiar sus almas y traer paz. Eres el guardián de los espíritus.

Vestige de Philip Hesselbäck ( Axis Mundi – incluido en Dread X Collection: The Hunt ) : Un viejo juego. Un lugar familiar. Un oscuro recuerdo. Cuando juegas a un viejo juego de tu infancia, algo extraño comienza a suceder. El juego se deforma y la realidad parece menos real. Averigüe lo que está pasando antes de que sea demasiado tarde. Pero para detener la maldición, debes enfrentarte a la verdad.

Beyond the Curtain de Matt Reeves (Two LinesFamily is Nothing): un niño pequeño se queda dormido durante un espectáculo de marionetas y se despierta solo en un teatro viejo y mohoso. Al encontrar todas las puertas tapiadas, el niño se ve obligado a ir detrás del escenario y descubrir, si es posible, que no están solos después de todo. Pasee por la oscuridad que se encuentra más allá de las cortinas en esta experiencia de terror atmosférico en primera persona.

HUNSVOTTI de Roope Tamminen (Lakeview Cabin): “¡Hunsvotti es un patán! ¡Dormirá con el cerdo!

Finlandia 1888. Los lugareños trabajadores están celebrando el solsticio de verano; Juhannus, una noche sin noche que se cree que tiene propiedades mágicas. Arrastrado por las supersticiones, decides probar un ritual del que te habló tu padre: “Tira siete flores al pozo y el reflejo en el fondo mostrará tu futuro amor…”

Considerado desagradable por tus compañeros, comienzas una búsqueda del tesoro de flores. Pero ten cuidado, no todos quieren verte triunfar. Preferirían marcarte como… Los Hunsvotti…

INTERIM de Phantom Sloth Games (The Bends): Alfred se mudó a Hollywood con nada más que unos pocos dólares en el bolsillo y un sueño en el corazón. Un sueño estar al frente y al centro como el protagonista principal de una gran película.

Outpost 3000 por Christopher Yabsley (Pigsaw): Una fiesta de cumpleaños en Outpost 3000 es el sueño de todo niño de pueblo pequeño. Pero este lugar de fiesta con temática alienígena esconde algo más siniestro debajo de la superficie. ¿Podrás enfrentarte a tus miedos y evitar las garras de The Stranglemaw?

Outpost 3000 también funciona como el mundo central de Dread X Collection 5 para lanzar los doce títulos destacados.

Dread X Collection 5 se lanzará en Steam en abril de 2022. Los fanáticos pueden incluir el juego en la lista de deseos visitando la página de Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1899810/Dread_X_Collection_5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *