Hoy, Modiphius Entertainment lanzó pedidos anticipados de dos nuevos juegos de miniaturas de resina para su popular juego de guerra de aventuras de mesa: The Elder Scrolls: Call to Arms. Estas colecciones se centran en los aventureros y bandidos ambiciosos y estridentes que deambulan por la tierra de Tamriel.
El juego Adventure Fortune Hunters y el juego básico Bandit cuentan cada uno con un total de seis miniaturas y bases de resina detalladas diseñadas para sumergirte por completo en la experiencia de aventuras, saqueos y saqueos en tu camino a través de Tamriel.
- El juego Adventure Fortune Hunters [Reino Unido] [EE.UU] incluye:
Borgakh Steelheart, Sulla Trebatius, Umama, Deeja, Serana y el Campeón Dragonborn.
- Bandit Core Set [Reino Unido] [EE.UU] viene con:
The Butcher, Pirate Battlemage Haldyn, Raj’irr the White River Rogue y tres Bandit Warriors que también se pueden usar como Vampire Thralls o Neutral Mercenaries.
Cada juego incluye seis bases de terreno muy detalladas para montar estas miniaturas de resina de varias partes. Ambos juegos ya están disponibles para pre-pedido en la tienda web de Modiphius [Reino Unido] [EE.UU.] y llegarán al por menor y en línea a fines de agosto de 2022.