SQUARE ENIX anunció hoy que Final Fantasy VII: The First Soldier, el juego móvil de acción Battle Royale ambientado en el mundo de FINAL FANTASY VII, ya está disponible para dispositivos iOS y Android, comenzando con el Primera temporada del juego, “Rise of Shinra”. Ambientada en Midgar antes de los eventos de FINAL FANTASY VII , los jugadores se embarcarán en una intensa experiencia de batalla real en la que deberán luchar para ser el último SOLDADO en pie.
Los fanáticos de FINAL FANTASY desde hace mucho tiempo y los recién llegados pueden saltar a la acción ahora y demostrar que son los principales candidatos a SOLDADO. Los jugadores usarán habilidades mágicas y especiales junto con armas a distancia y cuerpo a cuerpo para triunfar en varias ubicaciones de FINAL FANTASY VII , incluidas Seventh Heaven, Corneo’s Mansion, Honeybee Inn y más. Además, los jugadores pueden elegir entre varios estilos, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas:
Guerrero: la fuerza de este estilo proviene de ataques cuerpo a cuerpo a corta distancia.
Hechicero: especializado en ataques de área de efecto de rango medio; Los hechizos mágicos básicos de este estilo Fire, Blizzard y Thunder se activan.
Monje: un estilo de gran vitalidad que viene con habilidades de autocuración y escudo.
Ranger: habilidoso para buscar enemigos y dispararles desde lejos.
Ninja: perfecto para ataques sigilosos y de emboscada, este estilo viene equipado con un doble salto.
Para celebrar que FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER alcanzó los dos millones de preinscripciones, todos los jugadores tienen acceso a emocionantes recompensas como bonificaciones de inicio de sesión, que incluyen un Chocobo Egg, Shinra Mask Skin, Shinra Bike Skin, Shinra Utility Vehicle y Shinra Helicopter Skin.
FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de AppStore y Google Play.