‘First Class Trouble’ celebra el Año Nuevo Lunar con una nueva actualización

El desarrollador independiente Invisible Walls ApS y el editor de juegos Versus Evil se complacen en anunciar su último paquete de contenido que celebra el Año Nuevo Lunar para el juego de deducción social multijugador First Class Trouble, disponible para comprar ahora en Steam para PC y la tienda PlayStation para consola.

Los residentes a bordo del Alithea pueden celebrar con una amplia selección de atuendos inspirados en el Año Nuevo Lunar que invocan los espíritus tradicionales de Asia que dejaron atrás hace mucho tiempo. Los jugadores pueden personalizar el guardarropa de su personaje con una variedad de accesorios para la fiesta de Año Nuevo, que incluyen abanicos, una máscara de dragón chino, un vestido de Año Nuevo, un traje de dos piezas, zapatos y más.

Incluso los Vruumbas han sido decorados como dragones para vagar por los pasillos e infundir asombro a los residentes del barco. ¡Los jugadores también notarán áreas decoradas para el Año Nuevo Lunar en los jardines, el resort, el casino, el restaurante e incluso en el menú principal!

El contenido gratuito en forma de dos nuevos elementos también llega al juego. El candado es una nueva mecánica que permite a todos los jugadores con el objeto bloquear los soportes de las jeringas para que tarden mucho más en abrirse. Además, el Proximity Scanner tiene como objetivo traer más engaño e investigación al juego. Una especie de reimaginación espiritual del escáner de cadáveres anterior, este nuevo elemento se puede usar en un cadáver y detectará olores para identificar a las dos personas que estaban más cerca de la persona que murió.

First Class Trouble tiene una amplia gama de opciones cosméticas disponibles en otros ocho paquetes DLC, que brindan a los jugadores una gran selección de atuendos, como uniformes, vestidos de noche, sombreros, esmóquines, trajes de baño y ropa de invierno para personalizar sus personajes de jugador.

First Class Trouble es un juego de deducción social multijugador en el que seis jugadores deben trabajar juntos para cerrar CAIN, la IA rebelde de un crucero espacial de lujo que está fallando y que está tratando de matarlos. Dos de los seis jugadores son elegidos al azar para jugar en secreto como Personoides, humanoides asesinos enviados por CAIN para traicionar a los otros jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *