FOCUS HOME INTERACTIVE anuncia hoy la adquisición de Douze Dixièmes, un estudio asociado de Focus formado por creadores apasionados de las industrias de la animación y los videojuegos. El encuentro de estos dos mundos dio vida a un título único publicado por Focus: Shady Part of Me. La fascinante dirección artística y la narrativa profunda y sincera del juego recibieron una recepción crítica rotundamente positiva por parte de la prensa y los jugadores de todo el mundo.
“Es un verdadero placer dar la bienvenida a Douze Dixièmes a la familia Focus”, dijo Christophe Nobileau, presidente de Focus Home Interactive. “El estudio ya ha demostrado su capacidad creativa con Shady Part of Me, y estamos encantados de que el equipo de Douze Dixièmes se una a nuestra federación de talentos. Esta adquisición demuestra una vez más nuestra ambición de crear un Grupo fuerte, pero también ilustra el deseo de Focus de apoyar la escena francesa de los videojuegos, un foco importante de nuestra estrategia editorial.”
“Es con gran entusiasmo y orgullo que nos unimos a Focus Home Interactive hoy”, dijo George Herrmann, cofundador y presidente de Douze Dixièmes. “Nuestra colaboración en Shady Part of Me nos convenció de la experiencia de los equipos y de la gran riqueza humana de Focus. Está lleno de ideas y con la convicción de que podemos lograr nuestra visión de unirnos a este Grupo en crecimiento. No hay duda para Douze Dixièmes de que las sinergias con los otros estudios de nuestra nueva familia traerán fuerza y relevancia a nuestros proyectos, al tiempo que preservarán nuestra búsqueda de experiencias visuales y narrativas atractivas.”