GameDriver, el líder en soluciones de automatización de pruebas en las industrias de juegos, AR y VR, anunció en Gamescom Asia que la última versión beta de su software insignia incluye soporte para Unreal Engine 4 y Godot. Expandir el ecosistema de motores de juego compatibles y marcos de prueba de esta manera permite que más desarrolladores experimenten el impacto positivo que tiene GameDriver en la carga de trabajo de prueba, el tiempo de desarrollo y la calidad general del producto.
El equipo de GameDriver trabaja constantemente en formas de mejorar su software y ofertas para ofrecer el mejor producto para desarrolladores y probadores. Con el soporte de Unreal Engine 4 y Godot ahora en acceso beta, los desarrolladores que usan esos motores tienen acceso a muchas de las funciones más impactantes de GameDriver , como la identificación de objetos HPath, la ejecución simultánea de pruebas automatizadas en múltiples plataformas y la entrada simulada de mouse, teclado, tocar, tocar y dispositivos VR. El equipo de GameDriver también está planificando la compatibilidad con Unreal Engine 5 en un futuro próximo.
“El soporte de GameDriver para Unreal Engine 4 y Godot es un paso crucial para hacer que la automatización de pruebas confiable y accesible sea un estándar en toda la industria”, dijo Shane Evans, cofundador, director de productos y evangelista de GameDriver. “La ubicuidad de Unreal Engine 4 y la naturaleza de código abierto de Godot hicieron de estos dos motores de desarrollo la elección natural para expandir la usabilidad de GameDriver”.
Puede encontrar detalles completos sobre el Unreal Engine 4 de GameDriver y la actualización de soporte de Godot en el blog de la compañía: https://gamedriver.io/blog.