Los jugadores de mercados emergentes ahora pueden recargar sus cuentas en Modern Combat 5: Blackout y Asphalt 9: Legends, gracias a un acuerdo entre Gameloft y Codashop.
La asociación tiene como objetivo ayudar al editor francés a expandir la distribución y exposición y cobrar pagos sin problemas en el sudeste asiático, Rusia, América del Sur, Turquía y África.
Gameloft decidió asociarse con Codashop debido a la sólida reputación que la compañía cimentó en los mercados emergentes. Codashop es ampliamente considerado y confiado por jugadores en varios mercados para encontrar ofertas y realizar compras, no solo para juegos, sino también para una amplia gama de otras opciones de entretenimiento digital.
La asociación permite a los jugadores comprar moneda del juego rápida y fácilmente utilizando métodos de pago locales que los jugadores conocen y en los que confían. Es simple e intuitivo comprar tanto Asphalt 9: Legends Token Game Packages como Modern Combat 5: Blackout Credits y VIP Points, que se agregan instantáneamente a las cuentas de juegos de los jugadores sin necesidad de registrarse o iniciar sesión en Codashop.
Codashop se lanzó en 2014 y se ha convertido rápidamente en una plataforma robusta capaz de manejar grandes volúmenes de transacciones y los picos repentinos en las transacciones que se derivan de los lanzamientos de nuevos elementos en el juego (por ejemplo, nuevas máscaras y héroes). Además, el equipo de atención al cliente de Coda está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, habla 19 idiomas y maneja más de 10,000 tickets por día.