Atari lanzó la reinvención cósmica de una joya oculta de los años 80, Gravitar: Recharged.
La última incorporación a la exitosa serie Recharged revitaliza el Gravitar original con un cambio de los gráficos a un estilo más pictórico de acuarela. También presenta la implementación de un juego más complejo y funciones de juego modernizadas.
Disponible ahora en Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, Atari VCS y PC (a través de Steam y Epic Games Store), Gravitar: Recharged lleva a los jugadores a los confines del espacio. Cada galaxia tiene sus propias misiones únicas, y cada desafío presenta diferentes niveles de gravedad. Con imágenes complementadas con la partitura de Megan McDuffee, el juego brinda a los jugadores una sensación de asombro, al igual que su predecesor de principios de los 80.
Gravitar: Recharged es una nueva versión moderna de un tesoro escondido de 1982. Capturando la fascinación celestial del espacio profundo, el videojuego captura la acción de “rotar, empujar y disparar”. El Gravitar original cautivó el interés de los aficionados al arcade, pero no logró convertirse en un éxito comercial en su lanzamiento inicial. Atari colaboró con los desarrolladores Sneakybox y Adamvision Studios para dar nueva vida al clásico de culto.
Características clave:
- Lejos de casa: viaja por la galaxia en modo arcade y visita planetas para progresar a través de sistemas solares cada vez más desafiantes.
- Explora, Triunfa, Repite: Enfréntate a 24 misiones distintas, con el objetivo de ascender en las tablas de clasificación mundiales.
- Power-Ups poderosos: utilizando la tecnología a su disposición, use su rayo tractor para obtener power-ups, incluidos misiles guiados y disruptores EMP electrizantes.
- Ya no es tan solitario: ya no está condenado a vagar solo por el universo, juegue con un compañero en cada modo de juego. Conéctese a su jugador dos a través de una correa y trabajen juntos para lograr cada objetivo y regresar a casa.