Arc System Works debutó con el tráiler de lanzamiento y la película de apertura de Guilty Gear: Strive durante su evento Early Access Showcase.
El Early Access Showcase contó con el director general Daisuke Ishiwatari y el director de desarrollo Akira Katano, quienes discutieron la hoja de ruta del juego después del lanzamiento.
Para el Season Pass 1, el juego agregará cinco personajes jugables, dos etapas de batalla, el ” Guilty Gear: Strive Additional Colour Pack” y “Another Story”. El horario es el siguiente:
Julio 2021
- Personaje adicional n. ° 1: nuevo personaje jugable.
Agosto 2021
- Personaje adicional n. ° 2: nuevo personaje jugable.
Después del otoño de 2021
- Personajes adicionales n. ° 3, n. ° 4 y n. ° 5: nuevos personajes jugables.
- Etapas de batalla adicionales: dos nuevas etapas de batalla.
- Otra historia
Fuera del Season Pass 1, las actualizaciones gratuitas introducirán el “Combo Maker”, que permite a los jugadores compartir sus combos originales para que otros jugadores los aprendan; funciones de personalización adicionales para la sala de partidas de jugadores; y “Modo de figura digital”, que permite a los jugadores crear dioramas digitales originales utilizando modelos de personajes del juego.
Guilty Gear: Strive saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 11 de junio. Las ediciones Deluxe y Ultimate, que incluyen tres días de acceso anticipado, se lanzarán el 8 de junio.