XBHD, el adaptador Xbox todo en uno original de EON Gaming y sucesor de los accesorios de hardware retro más vendidos, incluidos GCHD MK-II y Super 64, se lanza hoy en todo el mundo. Reviví los recuerdos clásicos de Xbox como nunca antes comprándolos en Amazon o en uno de los socios minoristas mundiales de EON, incluidos Rondo Products, Stone Age Gamer y Games Connection.
El primer adaptador de su tipo para la consola Xbox original revive títulos clásicos como Halo: Combat Evolved y Soulcalibur II con la mejor calidad de vídeo posible. Derrota a los jefes y canta la victoria en múltiples pantallas simultáneamente o transmite sin esfuerzo con salidas de video HD duales. Concéntrese en la diversión con imágenes perfectamente traducidas y sin demoras en el hardware original con soporte que varía entre resoluciones 480i, 480p, 720p y 1080i.
El XBHD elimina la necesidad de cables, enrutadores y fuentes de alimentación externas adicionales para una experiencia de juego fluida. Organice la LAN Party definitiva sin enrutador aprovechando los tres conectores Ethernet RJ45. Registre audio claro gracias al puerto MiniToslink de 3,5 mm para auriculares, sistemas de altavoces y tarjetas capturadoras.
“Con XBHD, no sólo estamos reviviendo la gran biblioteca de juegos de la Xbox original, sino que también estamos haciendo que las fiestas LAN con amigos sean más fáciles que nunca”, dijo Justin Scerbo, cofundador de EON Gaming. “El XBHD hace que esos momentos nostálgicos sean más fáciles que nunca con una calidad de video excepcional y sin demoras ni necesidad de equipo adicional”.
El XBHD se lanza hoy en todo el mundo y se vende por $189,99 USD a través de Amazon o uno de los socios minoristas mundiales de EON, incluidos Rondo Products, Stone Age Gamer y Games Connection, y se envía a todo el mundo.