Glee-Cheese y Team17 Digital han anunciado hoy una demostración del Battle Royale basado en ritmo Headbangers Rhythm Royale que llegará a Steam Next Fest esta semana del 9 al 16 de octubre. La demostración incluirá 11 de los 23 minijuegos disponibles en el lanzamiento y permitirá a los jugadores desbloquear 20 de los 40 niveles del pase de batalla gratuito y sus respectivas recompensas, para que puedan acicalar, acicalar y perfeccionar su paloma antes de ir a la pista de baile.
Además de la demostración de Steam, los jugadores también pueden sumergirse de cabeza en la diversión con la versión beta cerrada de Headbangers Rhythm Royale en las consolas Xbox y PlayStation, que muestra el mismo contenido impecable.
Headbangers Rhythm Royale, que se lanzará el 31 de octubre y llegará a Xbox Game Pass para Xbox y PC, invita a los jugadores a tocar, aletear y rapear para llegar a la victoria en una serie de maníacos minijuegos musicales contra otras 29 palomas controladas por los jugadores, compitiendo por el título de Maestro Headbanger.
Características clave de Headbangers Rhythm Royale
- Plumas de volantes: la memoria, el ritmo, los reflejos y los tiempos de reacción se pondrán a prueba en 23 minijuegos, cada uno con su propio toque musical único.
- Acicalarse: con cientos de artículos únicos para elegir, incluidos trajes completos, sombreros, gafas, voces y burlas, los jugadores pueden tomar el primer lugar y esponjar sus plumas con su propia paloma personalizada.
- Picar y ganar migas de pan: te esperan desafíos y personalizaciones desbloqueables en el pase de batalla del juego, y los jugadores pueden gastar las migajas que tanto les costó ganar para ayudarlos a ser la paloma más elegante de la bandada.
- Compatibilidad con bandadas cruzadas: juega con hasta otras 29 palomas con el juego cruzado habilitado; tanto amigos como enemigos pueden luchar en una locura musical sin importar la plataforma de juego que elijan.
- Música de garras: con partituras únicas en cada minijuego, pantalla de carga y menú de accesorios para palomas, la fiesta nunca termina con las partituras personalizadas escritas y creadas por el equipo de Glee-Cheese.