‘Human Fall Flat’ vendió más de 50 millones de copias

Curve Games y No Brakes Games se enorgullecen de anunciar que Human Fall Flat, el popular juego de plataformas multijugador, ya ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. Para celebrar el hito, el equipo lanzó un concurso de talleres, en el que el ganador se llevará 10.000 dólares y el nivel presentado oficialmente en el juego para PC y consola.

Human Fall Flat ofrece una multitud de oportunidades maravillosas y extravagantes para la creación de niveles . ¡ Los creadores ganadores verán su arduo trabajo meticulosamente optimizado, pulido e integrado perfectamente como un nivel oficial en el juego, disponible tanto en Steam como en consolas! El concurso ya está abierto y se extenderá hasta el 1 de febrero de 2024. Los tres temas son Perdidos en el tiempo, Atracos y Cuentos de hadas, así que para tener la oportunidad de ganar 10 000 USD, complete el formulario y sea creativo.

El apoyo de nuestra comunidad es increíble, nunca soñamos que tendríamos 50 millones de personas jugando Human Fall Flat. Nuestra comunidad continúa inspirándonos y estamos ansiosos por ver más contenido increíble que crean”, dijo Sitara Shefta, directora de estudio de No Brakes Games.

El equipo de Human Fall Flat presentó su nivel 25 el 20 de noviembre, lanzando un nuevo mapa submarino y sumándose a los cientos de niveles adicionales accesibles a través de Steam Workshop.

Human Fall Flat es un divertido y alegre juego de plataformas de física ambientado en un mundo de paisajes oníricos flotantes. Cada nivel de ensueño proporciona un nuevo entorno para navegar, desde mansiones, castillos y aventuras aztecas hasta montañas nevadas, espeluznantes paisajes nocturnos y ubicaciones industriales. Múltiples rutas a través de cada nivel y acertijos perfectamente divertidos garantizan que la exploración y el ingenio sean recompensados. Pero, por supuesto, los movimientos tambaleantes de tu humano no facilitan las cosas, y ya sea que estés saltando, trepando, cargando o balanceándote, las cosas pueden salir mal rápidamente, con resultados hilarantes.