El juego de supervivencia de ciencia ficción Icarus presentará su bioma desértico este fin de semana como parte de su programa de fines de semana beta en curso.
Más de 200.000 personas han reservado Icarus en Steam y han obtenido acceso a su versión beta hasta ahora, que el desarrollador RocketWerkz desbloquea durante unos días cada dos fines de semana. Este fin de semana envía a los jugadores al corazón del inexplorado bioma del desierto de Ícaro, soportando tormentas de arena, olas de calor y algunas sorpresas.
Icarus es un juego de supervivencia basado en sesiones en el que los jugadores caen en el planeta terraformado roto de Ícaro por un tiempo limitado para completar misiones antes de regresar a la órbita con los recursos. La misión de este fin de semana desafía a los jugadores a descubrir una red de cuevas secretas, fabricar equipos de ingeniería y examinar una sección del desierto de la que un equipo anterior nunca regresó.
Los fines de semana anteriores han visto a los jugadores recuperar satélites de terraformación estrellados y cazar un mamut modificado genéticamente. El desarrollador RocketWerkz ha utilizado cada fin de semana para agregar nuevas funciones y contenido, como el bioma ártico, tormentas que destruyen bases y criaturas jefes para que los jugadores las prueben.
En respuesta a los comentarios de los jugadores, el equipo de RocketWerkz ha agregado un fin de semana beta adicional y ahora se espera que el juego completo llegue a Steam el 4 de diciembre.
Icarus está disponible para reservar en Steam: https://store.steampowered.com/news/app/1149460/view/5664952058189839850