El exitoso FPS Insurgency: Sandstorm, que se lanzará para consolas el 29 de septiembre, acaba de revelar su nuevo tráiler de descripción general del juego. Prepárate para la trepidante intensidad de la que disfrutan millones de jugadores de PC con el FPS cooperativo táctico definitivo que llega a las consolas. ¡Reserva el juego en PlayStation 4 y Xbox One! Insurgency: Sandstorm ya está disponible en Steam.
Resumen de la jugabilidad
Insurgency: Sandstorm es un juego de disparos táctico en primera persona ambientado en un conflicto ficticio contemporáneo del Medio Oriente. Dos facciones luchan en feroces tiroteos donde se siente cada bala y se teme cada impacto. El bajo tiempo para matar y la jugabilidad de Sandstorm se centran en la inmersión y recompensan el juego táctico y cuidadoso en lugar de disparar a toda velocidad. Cada misión se basa en objetivos y se puede jugar en batallas PvP a gran escala o en modo cooperativo de hasta 8 jugadores.
Inmersión y autenticidad
Insurgency: Sandstorm prioriza la inmersión, la autenticidad y la atención a los detalles . La animación, el sonido y la balística de cada arma se han elaborado y simulado minuciosamente. También tiene una amplia variedad de opciones tácticas disponibles ; Abra lentamente una puerta para deslizar una granada, tírela hacia abajo para abrir una brecha o encuentre otro camino a través de entornos urbanos abiertos y en expansión.
Personalización de personajes y armas
Juega con varias clases diferentes de cada facción, cada una con su propio equipo y equipo especializado. Puedes personalizar cada arma y los elementos que traes para cada estilo de juego, pero cada modificación tiene un costo táctico, así que prepárate adecuadamente.
A medida que subes de nivel en Insurgency: Sandstorm, también desbloquearás varios elementos de atuendo de camuflajes, BDU, trajes deportivos, cascos y diferentes tipos de armaduras. Personaliza el rostro, la apariencia y la voz de tu soldado para dejar tu huella en el campo de batalla.
Insurgency: Sandstorm llegará el 29 de septiembre de 2021 en PlayStation 4 y Xbox One junto con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X con resolución 4K y 60 FPS. En 2022, el juego recibirá más mejoras de próxima generación, con soporte para las funciones de la consola PlayStation 5 y Xbox Series X | S.