Wired Productions, Oiffy y Wolf & Wood revelaron hoy el talento de clase mundial que ofrece la narrativa inspirada en la próxima aventura nominada a un premio, The Last Worker.
Creado por el escritor y director Jörg Tittel, y el único videojuego seleccionado por el 78° Festival Internacional de Cine de Venecia (La Biennale di Venezia), The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona centrada en nuestra lucha en un mundo cada vez más automatizado. Combinando un estilo artístico hecho a mano con una mecánica de juego inmersiva única en un entorno épico, The Last Worker ofrece una historia emocional, estimulante y cómica empaquetada con personajes ricos interpretados por un elenco de estrellas:
Jason Isaacs (Harry Potter, Star Trek: Discovery) como Skew
Ólafur Darri Ólafsson (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, The Meg) como Kurt
Clare-Hope Ashitey (Hijos de los hombres, Doctor Who) como HoverBird
David Hewlett (Stargate: Atlantis, El origen del planeta de los simios) como Josef
Jason Isaacs dijo: “The Last Worker se sintió completamente diferente a todos los juegos que he jugado o en los que he formado parte. Los personajes eran humanos, complicados y divertidos, la historia conmovedora y personal y, sí, el juego era adictivo y divertido. Todo parecía fresco, creativo y original. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste un bot ayudante de Liverpool? El creador, Jörg, es un nerd arriesgado del más alto nivel. Pase a The Last Worker 2… ¡si eso no es una contradicción!”
Jörg Tittel dijo: “Es un gran orgullo poder anunciar nuestro locutor de estrellas durante La Biennale di Venezia, el festival de cine más antiguo del mundo. Cada miembro del elenco da vida a sus respectivos personajes de maneras que van más allá de lo que hemos esperado o imaginado que cubrimos”.
Leo Zullo, Director Gerente de Wired Productions, continuó: “El hecho de que The Last Worker sea el único videojuego que ganó un premio en el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia es un testimonio de lo única que ya es una experiencia para la realidad virtual y las plataformas de juegos tradicionales”.