Kaizen Game Works une fuerzas con Chorus Worldwide y Kowloon Nights para financiar un próximo título, que se dará a conocer a principios del próximo año.
Oli Clarke Smith y Phil Crabtree formaron Kaizen Game Works en 2018 después de trabajar en proyectos de renombre como Until Dawn y Drop Dead. Debutando con Paradise Killer en 2020, Kaizen impresionó a los jugadores con una libertad sin precedentes para resolver misterios, así como una hábil intencionalidad detrás de cada elección, personaje y construcción. Ahora, los fanáticos de todo el mundo se preguntan qué sigue de uno de los nuevos estudios más emocionantes del Reino Unido.
Chorus Worldwide guía a los equipos independientes de todo el mundo hacia el centro de atención de un escenario a menudo repleto de lanzamientos AAA. Encabezado por el fundador y director ejecutivo Shintaro Kanaoya, Chorus también ayuda a los desarrolladores a acceder a mercados asiáticos de difícil acceso.
Operando como un fondo de inversión global en videojuegos, Kowloon Nights apoya a los desarrolladores de juegos independientes de todo el mundo. Desde 2017, más de 50 juegos han recibido apoyo financiero de Kowloon. Habiendo superado más de USD 150 millones en ingresos compartidos en su cartera a principios de este año, Kowloon también agregó ocho nuevos títulos a su lista y continúa creciendo hasta 2023.
“Kaizen y Chorus comparten muchos valores en lo que amamos de los juegos, desde lo que jugamos hasta cómo creemos que deberían hacerse”, dijo Jez Harris, director de publicaciones de Chorus Worldwide. “Nuestros equipos también tienen un poco de historia, así que aprovechamos la oportunidad de asociarnos con ellos en su seguimiento del gloriosamente excéntrico Paradise Killer. ¡Nadie adivinará lo que Kaizen tiene reservado!”