KungFu Kickball, el juego de lucha de plataformas deportivas por equipos del desarrollador WhaleFood Games y la editorial Blowfish Studios, comienza el nuevo año con un lanzamiento oficial el jueves 10 de febrero de 2022, con crossplay completo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, así como PC y Mac a través de Steam y Mac App Store
Salta a la arena y prepárate para partidos llenos de patadas que fusionan artes marciales intensas con pelotas deportivas de alta velocidad. Entrena con cinco maestros marciales con estilos de lucha especializados en seis etapas diferentes. Golpea, bloquea y da cabezazos a la pelota y a otros rivales para hacer jugadas legendarias para la campana de gol del enemigo.
Perfecciona las patadas de kung fu cinético en un modo de entrenamiento integral antes de pasar a las grandes ligas. Compite en partidas multijugador locales o en línea de 1 contra 1 o 2 contra 2 en todas las plataformas principales gracias al juego cruzado completo para que los buenos momentos continúen. ¡Disfruta de un esquema de control intuitivo de tres botones con un límite de habilidades que permite que todos los competidores, desde novatos hasta expertos, se unan a la diversión! Cree estrategias de jugadas ofensivas y defensivas para burlar a los oponentes y reclame el título de Kickball Master.
“¡KungFu Kickball está a la vuelta de la esquina, listo para llevar su acción de juego cruzado perfecta a los fanáticos de los juegos de lucha de plataformas en todas las plataformas el próximo mes!” dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “Nuestro equipo se ha esforzado mucho para garantizar que la accesibilidad de recoger y jugar sea una experiencia agradable para los jugadores casuales y competitivos de todo el mundo. ¡Así que vamos a patearlo en febrero!”.
KungFu Kickball clavará el tiro ganador por USD 19,99 / £ 12,99 / € 15,99 en todas las plataformas principales con soporte completo de juego cruzado con soporte de idiomas para inglés, francés, italiano, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, ruso, turco, japonés, Chino simplificado y tradicional, y coreano.