KungFu Kickball, el luchador de plataformas deportivas en equipo del desarrollador WhaleFood Games y el editor Blowfish Studios, se lanzará oficialmente el jueves 2 de diciembre de 2021 con crossplay en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One, así como PC y Mac a través de Steam y Mac App Store.
Lánzate de cabeza a una arena llena de acción que fusiona artes marciales intensas con una competencia de alta velocidad. Enfréntate a escuadrones rivales, realizando saltos épicos, robos impresionantes y patadas poderosas para lanzar un kickball al timbre del equipo contrario. Diseñe jugadas ofensivas y defensivas para burlar a los rivales y ponerlos de rodillas con cada anillo glorioso.
Participa en uno de los cinco luchadores, todos con estilos de patadas individuales, y compite en seis escenarios diferentes. Atraviesa a los defensores con el ágil Monk, ataca por la espalda con el siempre peligroso Assassin o daña a la competencia con el contundente Rey Mono. Domina todos los ángulos y rebota con golpes, bloqueos y cabezazos contra la pelota y los equipos enemigos.
Conviértete en uno con la pelota y perfecciona habilidades inmejorables en un modo de entrenamiento integral. Compite en partidas multijugador local o en línea 1v1 o 2v2 para subir la escalera y reclamar el título de Kickball Master. La accesibilidad para recoger y jugar de KungFu Kickball invita a los fanáticos de todos los géneros a participar con un esquema de control fácil e intuitivo de tres botones.
“KungFu Kickball fusiona a la perfección el amor del equipo por los deportes y los juegos de lucha, algo que hemos querido jugar durante años”, dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “Queríamos crear un juego que fuera accesible de forma informal pero con un límite de habilidad alto para aquellos que desean jugar de manera más competitiva”.
KungFu Kickball llegará a la agencia libre por USD 19.99 / £ 12.99 / € 15.99 con soporte completo de crossplay con soporte de idiomas para inglés, francés, italiano, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, ruso, turco, japonés, chino simplificado y tradicional, y coreano.