Este octubre, Kasumi el Aullido de la Muerte se convertirá en nuestra nueva campeona de daño en Paladins, el juego de disparos por equipos de fantasía.
Todos los detalles estarán disponibles en el sitio web de Paladins tras el programa de actualización, el cuál tendrá lugar en Twitch el 7 de septiembre a las 12:00 EdT.
Kasumi es una aparición acechante que vive, a pesar de estar muerta, para atormentar y maldecir a sus víctimas. Está atada apasionadamente a este Reino, y no cesará en su búsqueda de venganza contra aquellas que le hicieron daño.
Kasumi trae a sus combates una inquietante muñeca de “yokai”. Cuando la agarra, retuerce y apuñala, su objetivo se desorienta y siente dolor. Como fantasma, Kasumi puede viajar como una proyección etérea de sí misma. También puede poner trampas casi invisibles que después le permiten teletransportarse detrás de sus enemigos distraídos. Cuando culmina el sufrimiento de su presa Kasumi se convierte en una bomba que estalla con dolor, dañando a sí a los aliados cercanos.