Skystone Games y Stonebot Studio están encantados de anunciar que ya está disponible una nueva demostración para el próximo The Last Friend. La demostración ofrece a los jugadores de PC (a través de Steam y Epic Games Store) la oportunidad de experimentar el primer nivel del juego con su fascinante combinación de defensa de torres y sistemas de lucha. Es una gran oportunidad para probar esta experiencia de juego verdaderamente única antes de su lanzamiento completo el 30 de septiembre de 2021 para PC a través de Steam y EGS. Se lanzará poco después para Nintendo Switch.
La demostración ofrece a los jugadores una muestra del combate y la estrategia del juego, así como un vistazo a la mejora de los perros, cómo el Alfa sube de nivel y gana poderes, así como la personalización de la camioneta. En el camino, los jugadores se encontrarán con varios personajes de la historia del juego hasta el primer nivel de jefe principal, ¡The Firewall!
Los pedidos por adelantado de The Last Friend están disponibles actualmente a través de Steam, EGS y Nintendo eShop a través del sitio web oficial. Además, un número limitado de jugadores tiene la oportunidad de inmortalizar a su propio perro dentro del mundo del juego a través de una serie limitada de solo 400 unidades llamada Edición “True Frens”. Se pueden encontrar más detalles sobre esa campaña especial en el sitio de The Last Friend.
En Steam: https://store.steampowered.com/app/1543790/The_Last_Friend_Prologue/
En Epic: https://www.epicgames.com/store/en-US/p/the-last-friend–demo
Características principales del juego :
- Tower Defense se encuentra con Brawler con una combinación perfecta de géneros
- Combo impulsado por combo con movimientos especiales y poderes en abundancia
- Docenas de perros para rescatar con poderes para mejorar a medida que avanzas.
- Más de 50 niveles desafiantes y repetibles para dominar y cosechar recompensas.
- Sobrevive al páramo en una estación de batalla itinerante mejorable
- Y sí… puedes acariciar a los doggos.