La demo de ‘Timemelters’ ya está disponible en PC

Autoexec Games ha creado una demostración exclusiva para la prensa para sus próximas Timemelters híbridas de acción-RTS para doblar el tiempo. Descubra por qué Eurgamer dijo al respecto: “No puedo esperar para jugar más. Esta cosa maravillosamente extraña tiene un clásico escrito por todas partes”, y PC Invasion dijo “Las mecánicas son tan inteligentes y únicas que me dejaron alucinado”.

Dirigida por Vincent Blanchard, co-creador de Sang-Froid: Tales of WerewolvesTimemelters es un híbrido de acción y estrategia en tiempo real completamente original que ofrece juego para un jugador y cooperativo a lo largo de toda su campaña de 20 misiones. Juegas como una bruja, Teagan, que intenta evitar que un misterioso levantamiento de no-muertos se apodere de su aldea en la oscura y corrupta tierra de Hogendale, que está vagamente inspirada en los eventos que ocurrieron en Escocia en el siglo XVI.

Jugando desde una perspectiva en tercera persona detrás del hombro, se te otorga una serie de poderes mágicos que van desde rebobinar el tiempo para jugar junto a tu yo pasado, resucitar a los muertos, reclutar árboles para golpear a los enemigos, erigir muros, disparar a los malos con rayos de energía, y configurar portales para teletransportarse por el mapa.

Timemelters alberga una enorme colección de poderes estratégicos que combinan juegos de acción de personajes en tercera persona inmediatos con RTS y juego de defensa de torres, mientras recorres el mapa configurando defensas con una combinación de compañeros de IA, enemigos controlados por la mente y ecos de tu pasado. uno mismo. ¡Tendrás que usar todo tu arsenal de poderes mágicos si quieres proteger a Hogendale!

Más sobre Timemelters:
Sitio web de Autoexec: https://www.autoexec-games.com/
Facebook: http://www.timemelters.com/facebook
Twitter: https://twitter.com/autoexecgames
Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1096140/Timemelters/
Kickstarter: http://www.timemelters.com/kickstarter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *