El conflicto persistente más complejo del gaming está a punto de cambiar para siempre. Siege Camp ha anunciado que, tras 10 años de desarrollo, “Foxhole” recibirá su actualización más ambiciosa hasta la fecha: “Airborne”. El parche gratuito llegará el próximo 9 de febrero de 2026.
Hasta ahora, la guerra se libraba por tierra y mar, pero con esta expansión, los cielos se abren para crear un campo de batalla verdaderamente tridimensional y conectado.
Pilotos, Paracaidistas y Portaviones La característica principal es la introducción de aviones totalmente operados por jugadores.
- Combate Aéreo: Podrás pilotar cazas, bombarderos y aviones de reconocimiento. Cada piloto, artillero y tripulante es un jugador real.
- Logística de Aviación: Fiel al estilo de Foxhole, los aviones deben ser producidos, armados y reparados por tripulaciones de tierra en hangares y aeródromos construidos por los usuarios.
- Paracaidistas: Ahora es posible desplegar escuadrones detrás de las líneas enemigas para sabotear la logística e infraestructura rival.
Renovación Naval y Visual La actualización también refresca el combate marítimo con la inclusión de portaviones, permitiendo lanzar misiones aéreas desde alta mar. Todo esto viene acompañado de nuevas islas, regiones marítimas expandidas y una mejora general en los gráficos del mapa mundial.
Para celebrar la década de vida del proyecto, también se ha lanzado la Foxhole Supporters Edition, que incluye arte digital y banda sonora.