Robot Entertainment, un estudio de publicación y desarrollo independiente, anunció hoy el nuevo DLC Cold as Eyes para Orcs Must Die! 3 se lanzará en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Steam el 11 de noviembre de 2021. Además, a partir de hoy, los jugadores pueden saltar y disfrutar de dos mapas de escenarios, Master’s Courtyard y Hidden Dock, que se han agregado a el modo de juego sin fin. Para celebrar este anuncio, Orcs Must Die! 3 tendrá un descuento del 20% en todas las plataformas durante un tiempo limitado.
¡En el DLC Cold as Eyes, los jugadores de Orcs Must Die! 3 ahora deben luchar contra la nueva raza ciclópea. Los chamanes ciclópeos usan sus tótems para desactivar las trampas, mientras que el hipnotizador cíclope rastrea a su objetivo con un poderoso rayo ocular arcano. Su habilidad de carrera cura a todos los cíclopes cercanos a cualquier cíclope moribundo, lo que les permite sobrevivir en las profundidades de las fortalezas de la Orden.
El DLC Cold as Eyes también incluye tres escenarios en un entorno helado, una nueva arma Lanzallamas con un poderoso ataque de aliento secundario, la baratija Cyclopean Gaze que puede convertir al jugador y a los enemigos en piedra, y una nueva trampa de oro fundido que recubre a los enemigos en oro. y ofrece la posibilidad de que caiga una moneda especial. Los tres nuevos niveles de hielo también se agregan al modo de juego Endless.