‘Lake: Season’s Greetings’ llegará a PC, Xbox y PlayStation el 15 de noviembre

Hoy, Whitethorn Games, editor de juegos inclusivos, accesibles y fáciles de usar, y el desarrollador Gamious se complacen en anunciar que el tan esperado DLC con temática navideña de la precuela de Lake, Lake: Season’s Greetings, llegará a PC, Xbox y PlayStation 4 y 5 el 15 de noviembre de 2023.

Lake: Season’s Greetings tiene lugar durante la temporada navideña de 1985, un año antes del juego Lake original. Los jugadores asumen el papel de Thomas Weiss, un amable cartero y padre de la protagonista de Lake, Meredith Weiss. Al cambiar la perspectiva de Meredith a la de su padre, los jugadores obtendrán una comprensión de la dinámica de la familia Weiss y una visión de Providence Oaks cubierto de nieve desde el punto de vista de un residente de larga data.

Los jugadores no solo aprenderán más sobre las caras familiares que les encantan de la historia principal, sino que Season’s Greetings presenta cinco personajes completamente nuevos a la ciudad de Providence Oaks, cada uno con sus propias historias. El DLC también proporcionará más antecedentes sobre algunas preguntas sin respuesta que fueron objeto de burlas en Lake.

Siguiendo los ideales del juego base, Lake: Season’s Greetings seguirá centrándose en temas de la vida cotidiana y vibraciones relajantes, esta vez integrados en un cómodo entorno navideño. Así que acurrucate con un poco de chocolate caliente y una copia de Season’s Greetings porque no es Navidad hasta que Thomas Weiss haya entregado la alegría navideña.

Las características clave de Lake: Season’s Greetings incluyen:

  • Viajá al pasado 1985 y descubrí cómo era Providence Oaks antes de Meredith a través de los ojos de su padre durante las vacaciones de invierno.
  • Disfrutá de una variedad de actividades después del trabajo que incluyen salir con amigos, quedarse en casa para ver televisión una noche y salir como si fuera 1985.
  • Experimentá una historia ramificada que no rehuye temas de la vida cotidiana. Como en la vida, no hay respuestas correctas o incorrectas.