Luces de neón y negocios turbios: “The Boss Gangster: Criminal Empire” estrena su acceso anticipado en PC

Si siempre soñaste con armar tu propio imperio criminal al mejor estilo Scarface o Miami Vice, prestá atención a este lanzamiento. La editora Tripwire Presents y el estudio independiente turco BEF Games acaban de publicar “The Boss Gangster: Criminal Empire” en formato de Acceso Anticipado (Early Access) para PC a través de Steam.

De don nadie a capo de la mafia Ambientado en la ficticia “Night City” durante la década de 1980, el título propone una mezcla muy ambiciosa entre acción en mundo abierto y simulación de gestión empresarial. Arrancás desde abajo y tu único objetivo es convertirte en el jefe definitivo de la ciudad… o perderlo todo a manos de un sindicato rival.

Las claves para dominar las calles:

  • La fachada perfecta: Todo empieza con un club nocturno. Vas a tener que gestionarlo como un profesional: contratando a los mejores artistas para fiestas temáticas, atrayendo a clientes VIP y asegurando que la reputación (y el dinero) crezca.
  • Armá tu “Familia”: Un jefe no es nadie sin su equipo de choque. El juego te permite reclutar, entrenar y equipar a tu propia pandilla para proteger tus intereses y realizar “tomas hostiles” de otros territorios.
  • Corrupción al poder: La ciudad es un patio de juegos si sabés a quién tocar. Podés cobrar por “protección” a los negocios locales, sobornar a la policía corrupta y hasta comprar influencias con el alcalde para operar con total impunidad.
  • El futuro del imperio: Al estar en fase de desarrollo activo, sus creadores ya adelantaron que próximas actualizaciones permitirán elegir diferentes caminos para iniciar tu imperio, como la gestión de un hotel, la fabricación de drogas o el tráfico de armas.

El juego ya se encuentra disponible para comprar y jugar en Steam a un valor de $18.99 USD.