Hoy, Modiphius Entertainment se complace en anunciar que ganó dos premios de Tabletop Gaming Magazine. El editor y creador de juegos con sede en el Reino Unido ganó el premio al mejor juego de rol por Dune: Adventures in the Imperium y al mejor juego de miniaturas por The Elder Scrolls: Call to Arms.
Acerca de The Elder Scrolls: Call to Arms:
Es el momento del Dragonborn. Las batallas se libran en los bosques, llanuras y montañas de Skyrim mientras los imperiales y los Stormcloaks luchan por la supremacía. En antiguos túmulos, los muertos inquietos se levantan de su sueño. Los esqueletos y el temible Draugr guardan celosamente sus tesoros de bandas de aventuras apasionantes. The Elder Scrolls: A Call to Arms es un juego de guerra de aventuras ambientado en el mundo de Tamriel. Reúne a tus héroes y aventúrate en solitario o en modo cooperativo en las tumbas y ruinas embrujadas por Draugr, en busca de tesoros y gloria. O lucha en la Guerra Civil en un combate jugador contra jugador mientras Stormcloaks e Imperials luchan por el futuro de Skyrim.
Acerca de Dune: Adventures in the Imperium:
El juego de rol Dune: Adventures in the Imperium te lleva a un futuro lejano donde el miedo es el asesino de las mentes, así que asegúrate de mantener tu ingenio sobre ti. El Imperio es un lugar de duelos mortales, política feudal y habilidades misteriosas en un universo donde una espada puede cambiar la suerte de millones. Construye tu casa, labra tu lugar en el universo o reconstruye un linaje antiguo y lucha por el trono imperial.