Para el 20º aniversario de la serie NARUTO, los fanáticos van a poder celebrarlo con el intenso combate de ninjutsu y la narración nostálgica en Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections.
Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que el título se lanzará el 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Los pedidos anticipados para el juego, incluida una edición de coleccionista premium completa con varias bonificaciones físicas y digitales, están disponibles ahora en el sitio web oficial. Los detalles del lanzamiento para PC a través de STEAM se compartirán en una fecha posterior.
Desde la formación del Equipo 7 y los exámenes Chunin hasta la Cumbre de los Cinco Kage y la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections destaca muchos de los arcos argumentales de NARUTO. Con las peleas cinemáticas características de la serie de juegos y las imágenes reales del anime, y un estilo de control completamente nuevo y simple para los recién llegados, los fanáticos pueden enfrentarse cara a cara en combates en equipo de hasta 3v3, donde el pensamiento táctico, ataques rápidos y Jutsus abrumadoramente poderosos determinarán la victoria.
El juego presenta la lista jugable más grande en un juego de NARUTO con más de 130 luchadores para elegir. Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections también presenta una historia única en el juego en la que el hijo de Naruto, Boruto, debe evitar que estalle la amenaza de la Quinta Gran Guerra Ninja. La experiencia se mejora con la voz en off localizada en varios idiomas con japonés, inglés, español neutro y portugués brasileño.
Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections ya está disponible para pre-pedido digitalmente en PlayStation y Xbox, y todas las plataformas físicamente excepto PC. Los detalles para PC y versiones digitales para Nintendo Switch se compartirán en una fecha posterior.
Cada pedido anticipado recibirá tres disfraces exclusivos: los disfraces del 20.º aniversario del anime televisivo para Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, y el disfraz de The Final Battle para Naruto Uzumaki . Los jugadores que tengan NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER también recibirán artículos adicionales, como una camiseta de Nanashi, un disfraz estilo Merz y el cabello de Merz cuando reserven NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS . Los usuarios deben tener ambos juegos en la misma plataforma para desbloquear elementos. Además de la Edición estándar, otras ediciones disponibles para pre-pedido incluyen:
- Ediciones digitales
- Edición de lujo: los jugadores recibirán el juego base, el pase de temporada y un disfraz exclusivo “sin máscara” para Kakashi.
- El Season Pass agregará cinco nuevos personajes jugables después del lanzamiento y un traje exclusivo para Naruto Uzumaki (Great Ninja War: End).
- Ultimate Edition: los fanáticos recibirán cinco disfraces nuevos, dos accesorios de disfraces y todo el contenido incluido en la Digital Deluxe Edition junto con el juego base.
- Edición de lujo: los jugadores recibirán el juego base, el pase de temporada y un disfraz exclusivo “sin máscara” para Kakashi.
- Ediciones físicas
- Edición de coleccionista: además del juego base y una caja de acero, los fanáticos también recibirán una caja de coleccionista especial completa con una incrustación coleccionable y una figura exclusiva de Naruto y Sasuke con el tema del 20 aniversario del anime.
- Premium Collector’s Edition: Al reservar la Premium Collector’s Edition, los jugadores recibirán todas las bonificaciones digitales y físicas de la Digital Deluxe/Ultimate Edition y la Collector’s Edition. Los jugadores también recibirán seis cartas coleccionables físicas y un pergamino especial con ilustraciones originales de todos los luchadores de NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS creados exclusivamente para el juego por el estudio detrás del exitoso anime NARUTO, Studio Pierrot.
One thought on “‘Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections’ se lanza el 17 de noviembre en consolas”
Comments are closed.