‘nGolf’ llegará a Nintendo Switch el 11 de enero

RedDeer.Games, un conocido desarrollador y editor independiente de Nintendo Switch, ha anunciado la fecha de lanzamiento de nGolf. Esta desafiante aventura de golf llevará a los jugadores a través de acogedores y pintorescos campos de golf alrededor del mundo el 11 de enero en la consola Nintendo Switch

nGolf  presenta a los jugadores muchos acertijos desafiantes que involucran púas, láseres y, ocasionalmente, incendios. El objetivo es tan simple como jugar al golf: meter la pelota en el hoyo mientras se recogen tantas estrellas como sea posible. Esas estrellas flotarán en el recorrido y te ayudarán a elegir el mejor camino para superar los obstáculos.

A medida que el entorno cambia, aparecerán colinas y hoyos que afectarán la velocidad de la pelota. No te preocupes: los impulsos, los teletransportes y más pueden ayudarte a volver al camino correcto y acercarte a la victoria. Aparte de los obstáculos y los impulsos, el tiempo es tan importante aquí como lo es en la vida real, junto con probar diferentes ángulos y medir la fuerza. Una combinación de estos será la clave de la victoria.

Superar un nivel significa que aparecerá en pantalla otra cancha de golf con forma de cubo. El juego tiene más de 60 de esos niveles únicos, que juntos forman 8 mundos coloridos, cada uno con un diseño y una sensación diferentes. La dificultad y la cantidad de trampas colocadas cambia en cada nivel. Debido a esto, uno de los mayores desafíos es encontrar formas creativas de superar los obstáculos. Para convertirse en un maestro del golf, es posible que necesites resolver algunos problemas sobre la marcha.

Cada nivel registra la cantidad de tiros que realiza el jugador y guarda su puntuación; de esta manera es más fácil volver a los niveles terminados y reproducirlos nuevamente. Los intentos son ilimitados, aunque reunir todas las estrellas de una sola vez puede no ser fácil. ¡El título de campeón espera a todos los maestros del golf!

nGolf estará disponible en  la eShop de la consola Nintendo Switch  el 11 de enero.