‘Onsen Master’ llega en septiembre a Xbox, Switch y PC

Hoy, Whitethorn Games junto con el desarrollador Waking Oni Games se complacen en anunciar que el juego de gestión de clientes de aguas termales de estilo arcade, Onsen Master, se lanzará el 1 de septiembre de 2022. El juego estará disponible para Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Onsen Master presenta un modo cooperativo para uno y dos jugadores de estilo arcade. Los jugadores deben administrar a los clientes de sus aguas termales y preparar y reunir los ingredientes correctos para curar sus dolencias. Correr por las aguas termales, discutir con los clientes errantes y poner los brebajes correctos en los baños correctos ya puede ser lo suficientemente agitado, pero los yokai problemáticos también parecen impedir el excelente servicio de los jugadores.

Una nube oscura se cierne sobre la isla de Izajima, cuyos efectos pesan mucho sobre los habitantes. Los espíritus traviesos llamados yokai se están volviendo locos dentro de las aguas termales de la isla. Y el gran Maestro Onsen, guardián de las aguas termales y sanador de dolencias, ha desaparecido misteriosamente. ¡Los jugadores asumirán el papel de su aprendiz, Mu, para restablecer el equilibrio y descubrir qué le sucedió al Maestro Onsen!

Las características clave de incluyen:

  1. Spring Fling – Experimente una historia corta y dulce para hasta dos jugadores, y descubra la isla de Izajima en una narrativa de estilo de novela visual con una linda estética de anime.
  2. El cliente siempre tiene la razón – ¡Omita la historia y sumérjase en el modo Arcade! Elija uno de los seis niveles de aguas termales para poner a prueba sus habilidades de servicio al cliente.
  3. The Heat is On – Enfréntate a otros en un modo multijugador competitivo en el sofá donde los jugadores deben trabajar para administrar a sus clientes dentro de la misma fuente termal.
  4. Spa Music – Una banda sonora original llena de melodías similares a un cuento de hadas feudal, compuesta por Dorrell Ettienne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *