Hay un nuevo y emocionante juego de conducción tipo sandbox en el sitio web eyegazegames.com de SpecialEffect que ya está ganando seguidores en todo el mundo. Open Drive está optimizado para jugadores que utilizan la tecnología de la mirada como controlador principal y promete trucos, desafíos y trofeos.
Al igual que todos los juegos en el sitio, Open Drive cuenta con una variedad de configuraciones y controles de mirada, pero también se puede disfrutar usando el tacto, ratones de asistencia, teclado, gamepad, un interruptor o interruptores. El juego se ampliará regularmente con mundos adicionales para explorar.
Bill Donegan, gerente de proyectos de SpecialEffect, dijo: “Open Drive es uno de los doce juegos diferentes en el sitio que se enfoca en la accesibilidad para los jugadores que miran a los ojos, lo que les permite jugar con amigos y familiares, en persona y en línea. Todos los juegos están basados en navegador y son gratuitos, con el objetivo de eliminar tantas barreras para jugar como sea posible para los jugadores de todo el mundo”.
El lanzamiento de Open Drive amplía la misión de la organización benéfica de ayudar a las personas con graves problemas físicos de todo el mundo a jugar videojuegos lo mejor que puedan. SpecialEffect ya ofrece una variedad de recursos disponibles a nivel mundial para juegos accesibles, como EyeMine y gameaccess.info. También brindan recursos como SpecialEffect DevKit para respaldar el desarrollo de juegos accesibles y han ayudado a los principales desarrolladores, como EA, Playground Games, DoubleFine y Rare, a hacer que sus juegos sean más accesibles.
Estamos en deuda con The Yogscast y su comunidad mundial por ayudar generosamente a apoyar la creación de Open Drive a través de su campaña navideña de recaudación de fondos Jingle Jam. También nos gustaría agradecer al increíble equipo de Sun and Moon Studios, los desarrolladores del juego.