‘Phantasy Star Online 2 New Genesis’ ya está disponible en PC y Xbox One

SEGA anunció hoy la última entrada de la serie “PHANTASY STAR ONLINE 2” (PSO2), “PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS (PSO2: NGS)”, ya disponible para PC y Xbox One.

Descarga y juega Phantasy Star Online 2 New Genesis gratis hoy aquí.

“Hoy es un día verdaderamente monumental para todo el equipo y la comunidad”, dijo Fred White de PSO2 Team Global. “Para comenzar la época más emocionante del año para los jugadores, Phantasy Star Online 2 New Genesis, el título más nuevo de la tan querida serie Phantasy Star, acaba de lanzarse a nivel mundial, simultáneamente, tanto en Xbox One como en PC. ¡Un montón de trabajo duro para llegar hasta el día de hoy, y todos somos sonrisas cuando presentamos este enorme juego a nuestros jugadores!”

PSO2: NGS es el nuevo juego de rol de acción en línea con el estilo de anime de ciencia ficción de SEGA. Los jugadores explorarán un mundo completamente nuevo con campos de juego amplios y expansivos llenos de enemigos feroces que esperan equipos de hasta 32. La capacidad de traer amigos a la pelea o reunirse y hacer nuevos compañeros de equipo en grupos grandes (y derribar monstruos gigantes juntos ) fue un gran atractivo en las pruebas beta cerradas a principios de este año, y ahora TODOS los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el caos. Rediseñado de arriba hacia abajo, el motor gráfico nuevo y mejorado en PSO2: NGS presenta una actualización gráfica de próxima generación. Y no sería PSO2: NGS sin la capacidad de crear cualquier personaje imaginable utilizando el poderoso motor de creación; cada jugador será tan único como quiera ser.

Para celebrar el lanzamiento de PSO2: NGS, ¡la campaña Rocket Start despega hoy! Reciba artículos de bonificación y recompensas por tiempo limitado. Encuentre más detalles aquí .

Experimente el vasto mundo abierto de PSO2: NGS, ambientado mil años después de los eventos de PSO2 y la batalla de Oracle. Héroes de ARKS, prepárense para defender un nuevo mundo contra una misteriosa amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *