Knockout City, el título inspirado en el dodgeball de Velan Studios y EA Originals, desafía a los jugadores a combatir en las consolas de próxima generación. A partir del 2 de noviembre, los fanáticos pueden disfrutar del título en Xbox Series X|S y PlayStation 5 a 120 FPS sin problemas.
La última actualización para consolas es gratuita para todos los usuarios y brinda la opción de pelear en una nítida definición de 4K a 60 FPS. Los fanáticos también pueden seleccionar entre el modo Rendimiento o Calidad en el menú de configuración; las opciones por plataforma son las siguientes:
PlayStation 5: Nativo 4K a 60FPS o 1440p (escalado a 4K) a 120FPS
Xbox Series X: Nativo 4K a 60FPS o 1620p (escalado a 4K) a 120FPS
Xbox Series S: 1440p a 60FPS, o 1080p a 120FPS
El equipo en Velan ha mejorado la iluminación con el poder adicional de las consolas de siguiente generación, incluyendo nuevas áreas, pelotas y partículas, así como una iluminación global mejorada y un sombreado local, brindando más reacciones a la forma en el que ambiente se enciende u oscurece.
Esta actualización también ofrece texturas de una fidelidad más alta, las cuales sólo estaban disponibles para las versiones de PC y Xbox One. Esto permite un ambiente más realista con superficies “tocables” que los dodgebrawlers casi pueden sentir mientras corren para eliminar a un oponente.
Si ya se cuenta con Knockout City para PlayStation 4 o Xbox One, actualizar a esta nueva versión no tendrá ningún costo ¡se puede descargar directo de la app store y saltar directo a la acción sin perder el ritmo! Adicionalmente, si el juego fue comprado originalmente a través de Xbox Game Pass Ultimate o PlayStation Plus, los usuarios son elegibles para esta actualización gratuita.