Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Voxel Labs anuncian que su experiencia de aprendizaje basada en juegos Probe: A Game Dev Experience ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y también tiene soporte para PlayStation VR como un título solo digital por USD 17.99 / € 14,99. El juego ha sido compatible con PlayStation Talents.
Crear videojuegos no es una tarea fácil. Codificar, diseñar, tener habilidades artísticas… no todo el mundo estaba a la altura, hasta ahora. Probe: A Game Dev Experience es un juego serio sobre el arte del desarrollo de videojuegos. Los jugadores aprenderán los fundamentos mientras experimentan los altibajos del proceso creativo: desde los contratiempos ocasionales en términos de producción para detectar e identificar aquellas mecánicas que necesitan ser pulidas gracias a emuladores de software que imitan a los utilizados en entornos de la vida real.
Probe: A Game Dev Experience es un juego serio diseñado para permitir que los jugadores experimenten el proceso creativo en primera persona. Tendrán una mirada entre bastidores del proceso que les ayudará a comprender cómo funciona un proceso de producción mientras se familiarizan con los términos y conceptos cotidianos de la industria de los videojuegos . No todo será un viaje agradable, ya que los jugadores también tendrán que resolver problemas identificándolos y esbozando una estrategia correcta para resolverlos.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
- Sumérjase en el corazón de la industria de los videojuegos de una manera verdaderamente interactiva. Conoce el mundo detrás del mundo de los videojuegos, de primera mano: desde la producción hasta la codificación, el diseño y el modelado de los personajes.
- Identificar y resolver problemas durante la fase de producción como lo haría un productor real.
- Experimente los altibajos del desarrollo de juegos mientras utiliza herramientas que imitan las que los estudios AAA presentan en sus videojuegos.