Raw Fury se asocia con Altor

Altor Fund V (“Altor”) ha firmado un acuerdo para adquirir una mayoría participación en Raw Fury AB (“Raw Fury”) y formar una sociedad con los propietarios y la administración.

Raw Fury fue fundado en 2015 por Jónas Antonsson y es un editor de juegos sueco que se enfoca en juegos de consola y PC artísticos y ricos en historias en el nicho ‘indie’. Han publicado 24 juegos, con varios más programados para su lanzamiento en 2021. Los juegos son desarrollados por desarrolladores independientes más pequeños, ubicados en todo el mundo. A pesar de ser una empresa joven, Raw Fury, con sus 60 empleados, es considerada una de las principales editoriales independientes a nivel mundial.

“Estamos agradecidos por la firme creencia y el apoyo de nuestro socio anterior, Nordisk Film, para fortalecer quiénes somos y lo que representamos hoy”, dice Jónas Antonsson, CEO de Raw Fury. “Ahora estamos listos para el siguiente paso en nuestro viaje de crecimiento con Altor. Son un socio increíble que cree en nuestra visión, peculiaridad y objetivo y con capacidades que permitirán importantes áreas de crecimiento orgánico e inorgánico. Seguiremos siendo una fuerza para el bien en esta industria, sin dejar de poner la integridad artística a la vanguardia”.

“Los editores independientes están bien posicionados en un mercado realmente emocionante”, dice Mattias Holmström, socio de Altor. “Raw Fury tiene una gran marca impulsada por su nicho artístico y su sólida cultura. Estamos muy comprometidos a apoyar a Raw Fury en la realización de un ambicioso plan de crecimiento en el futuro; el viaje realmente solo ha comenzado”.

“Raw Fury está en camino de convertirse en una potencia de los juegos”, dice Mattias Miksche, presidente entrante de Raw Fury. “Estoy entusiasmado con la oportunidad de continuar trabajando junto a Altor y espero trabajar con la gente excepcional en Raw Fury”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *