110 Industries se complace en anunciar que Red Goes Faster, un corredor de ciencia ficción que ofrece un contraste complementario entre carreras emocionantes y una intrigante historia infundida de triángulos amorosos, se dirige a PlayStation 5, Xbox Series. X | S, Nintendo Switch y PC.
En Red Goes Faster, los jugadores asumen el papel de León García, un joven aspirante a corredor que participa en carreras intergalácticas de día y explora su planeta natal, Keplar, de noche. Los jugadores pasarán su tiempo entre carreras visitando una gran variedad de establecimientos donde pasarán el rato con los amigos de Leon y se encontrarán tratando de desenredar un complicado triángulo amoroso.
Las carreras son la única manera de que Leon salga de su planeta natal de Keplar, un mundo que alguna vez pareció lleno de promesas. A los posibles colonos se les prometió una nueva vida emocionante completa con programas de bienestar, beneficios de oficina, seguro médico y mucho más por parte de las corporaciones que se preparaban para beneficiarse del planeta. Entonces se dieron cuenta de que Keplar no valía nada. Las promesas de una nueva vida idílica se evaporaron y las corporaciones regresaron a casa.
Los abuelos de Leon estuvieron entre los que tomaron la decisión de quedarse, pero él quiere salir. Su camino para ganar el Keplar Super Trofeo será complicado por su rival de la escuela secundaria y su relación con su ex novia, pero está decidido a no perder su única oportunidad de salir de esta roca.
“Estamos muy emocionados de llevar Red Goes Faster a PS5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC”, dijo Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo de 110 Industries. “La combinación de carreras y aventuras que ofrece el juego realmente está aportando algo nuevo a la mesa y estamos ansiosos por compartir más detalles”.