[REVIEW] ‘Brave Soldier – Invasion of Cyborgs’ – PS4

Review de Brave Soldier – Invasion of Cyborgs por @juan_biancofiore

Brave Soldier – Invasion of Cyborgs es un videojuego de plataformas y disparos, donde protagonizaremos a un soldado que intentara repeler el ataque de una raza de ciborgs que buscan destruir nuestro planeta.

El juego posee un clásico estilo retro con su característica banda sonora como la que solía acompañar las entregas de aquella antigua generación, y debo mencionar que le queda excelente.

Hablando sobre su jugabilidad, Brave Soldier – Invasion of Cyborgs es bastante simple, debemos abrirnos paso a través de los diferentes niveles, eliminando a los enemigos y sorteando los obstáculos que encontremos en el camino. Si bien es una premisa sencilla, logra ser un desafío para tener en cuenta al momento de completarla. Debo mencionar que, si bien cuenta con un amplio numero de niveles, siendo 30 en total, su duración puede verse modificada en base a la habilidad que posea cada jugador

Otra cosa para destacar es el reto que nos suponen los jefes que encontraremos en nuestro camino, que, si bien no son tantos, cumplen su función de presentarnos niveles diferentes, centrados exclusivamente en el combate. También he de decir que el titulo cuenta con ciertos elementos aleatorios, como por ejemplo las armas, que pueden facilitar o elevar la dificultad en ciertos momentos de la aventura.

En conclusión, Brave Soldier – Invasion of Cyborgs es un título que recomiendo echarle un vistazo y puede resultar muy entretenido, sobre todo para aquellas personas que crecimos con la época de los salones de arcade, que brindaron tantos buenos momentos en el pasado y que gracias a estos juegos podemos evocar tan buenos recuerdos.

Calificación: 7/10