Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets, el juego de ritmo del desarrollador SURT y el editor tinyBuild, ya está disponible en PlayStation 5|4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Toma una espada y baila con ritmos electrizantes para garantizar la seguridad de Vegetal Kingdom. Cha Cha es muy fácil para derrotar al ejército de Bad Sweets del Rey Sugar Daddy mientras causan estragos en la tierra. Corta y trocea de forma rítmica para derrotar a los cruzados que causan caries en un infierno disco a través de docenas de niveles hechos a mano, cada uno con su banda sonora original y géneros exclusivos como K-Pop, Metal, Trap y más. Ayuda a la Princesa Coliflor a recuperar su imperio eddo en una variedad de modos de juego, remezcla niveles con modificadores para un desafío adicional y disfruta de una historia adorablemente consciente de sí misma mientras restableces la paz a la gente vegetariana desprevenida.
“Rhythm Sprout lleva a los jugadores a un mundo lleno de imaginación”, dijo Jon Vait, director ejecutivo de SURT. “Desde una banda sonora original que presenta los viejos favoritos y los géneros más nuevos de la actualidad, el arte de dibujar a mano y una historia peculiar, nos complace ofrecer a los jugadores una experiencia saludable y un giro dulce al género rítmico”.
Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets ya está disponible en PlayStation 5|4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam por USD 14.99. Es compatible con los idiomas inglés, chino (simplificado), japonés, coreano, alemán, portugués brasileño, ruso, italiano, polaco, noruego, francés y español (europeo y latinoamericano).