Happy Kamper Pictures, una productora de contenido convertida en desarrolladora de juegos, anunció que está desarrollando Block Buster VR, un juego Kaiju-Cosplay lleno de acción, para plataformas de realidad virtual.
Destacado en la IGN Summer of Gaming Expo de la semana pasada y nuevamente como parte de Shacknews “E6” Indie Showcase del martes, Block Buster VR permite a los jugadores vivir sus fantasías infantiles de convertirse en el monstruo para pisotear castillos de arena y derribar edificios de bloques, todo mientras rinde homenaje a la amada Género Kaiju y fandom.
Block Buster VR es un juego arcade de acción más grande que la vida que tiene que ver con la demolición creativa. Combina la destrucción de todo el cuerpo con el cosplay, la recolección y la elaboración. Más destrucción genera mayores recompensas en forma de “Puntos Karnage”. Estos puntos se pueden usar para crear y personalizar el monstruo y el dormitorio temático de monstruos de tus sueños.
El objetivo principal del juego es atacar ciudades totalmente destructibles mientras descubres partes de disfraces, armas y figuras de acción que recolectas para construir tu colección y crear el próximo disfraz, desbloqueando monstruos y ciudades adicionales.
Otras características clave incluyen:
- Busca armas y piezas de vestuario mientras te defiendes de los ataques enemigos agresivos que conducen a una batalla final contra el jefe.
- Completar objetivos primarios y secundarios que son únicos para cada nivel; desbloquear trofeos por completar objetivos.
- Acumulando Karnage Points correlacionados con el puntaje posterior a la ronda y usando las tablas de clasificación para comparar estadísticas con amigos y otros jugadores.
- Desembalaje, montaje e incluso personalización de nuevos disfraces y armas una vez que se encuentran todas las piezas.
- Curar su colección de fanáticos de películas Kaiju a través de recompensas coleccionables ganadas, premios diarios e intercambios con amigos.
Block Buster VR está programado para su lanzamiento en Meta Quest a principios de 2023.