Yogscast Games se complace en revelar su nuevo título independiente: Hexguardian. Uniéndose a juegos como PlateUp!, Golfie, Aces & Adventures y muchos más, Hexguardian se perfila como un título que combina géneros y que es perfecto para los fanáticos de los constructores acogedores pero que desean agregar un poco más de estrategia a la mezcla.
Hexguardian, una combinación de defensa de torres y construcción de ciudades basada en hexágonos, ha sido creado por el estudio independiente Split Second Games. Como su primer título, Hexguardian, ya se muestra muy prometedor, combinando a la perfección la naturaleza relajante de juegos como Dorfromantik con la estrategia del género de defensa de torres.
Este roguelite se basa en el formato tradicional del género de defensa de torres al brindar a los jugadores la libertad de dar forma al terreno ellos mismos. Los jugadores pueden crear edificios, reclutar unidades, aprender hechizos y luchar contra sus enemigos desde el mar, la tierra y el aire mientras luchan por sobrevivir. Cuantos más días vean, más edificios, unidades y bonificaciones desbloquearán, lo que significa que los jugadores harán cualquier cosa para sobrevivir la noche.
Hexguardian se encuentra disponible en Steam.