Bright Memory: Infinite, el juego de disparos en primera persona visualmente impresionante y de alto octanaje creado por el desarrollador independiente FYQD Studio y publicado por PLAYISM, llegará a PlayStation 5 y Nintendo Switch junto con la versión previamente anunciada de Xbox Series X|S, como se anunció hoy en el Future Games Show.
Las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5 admiten el trazado de rayos con reflejos a 60 FPS. Hay un modo de rendimiento de 120 FPS también disponible. La versión de PlayStation 5 también utiliza funciones de activación adaptativa DualSense, disponibles solo en esta edición.
La versión de Nintendo Switch, que se ejecuta de forma nativa en el hardware y no a través de la nube, cuenta con muestreo múltiple de suavizado TAA para una presentación elegante sobre la marcha. También tiene soporte de puntería giroscópica. Cada edición de consola incluirá todos los DLC cosméticos de la versión para PC con el juego base.
Bright Memory: Infinite combina el hábil juego de los shooters en primera persona con el intenso juego de espadas de los juegos hack and slash. Combina disparos, cortes, maniobras acrobáticas y poderes psíquicos para combinar soldados futuristas y demonios de la antigua mitología china. Desbloquea nuevas habilidades a través de un árbol de habilidades profundo y ramificado que revela nuevos poderes y mejoras.
Descubre el misterio detrás de por qué se abrió un agujero negro durante las celebraciones del Año Nuevo chino como la agente especial Shelia. Armada hasta los dientes, Shelia se enfrenta a fuerzas que buscan aprovechar este fenómeno y las bestias que emergen de él. Pon al descubierto la verdad insondable sobre dos mundos y líneas de tiempo entrelazados, así como el misterioso hombre enmascarado detrás de todo.
“Sé que la gente tuvo que esperar un poco más, pero mis socios y yo decidimos que necesitábamos tomarnos el mayor tiempo posible para hacer que Bright Memory: Infinite brillara en las consolas”, dijo Zeng, desarrollador independiente de juegos de FYQD Studio. “Usamos ese tiempo extra para optimizar el juego en cada dispositivo. Confiaba en obtener Bright Memory: Infinite en las consolas, pero jugar el juego en esas plataformas todavía se siente como un milagro”.
Bright Memory: Infinite se lanzará más adelante este año para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch.