SEGA, líder mundial en entretenimiento interactivo, ha anunciado una colaboración de moda con la marca global de ropa urbana Anti Social Social Club.
La colección celebra la icónica serie de juegos Like a Dragon de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio y su más reciente entrega, Like a Dragon: Infinite Wealth. La colección saldrá a la venta el 2 de marzo de 2024 a las 8AM PT (10AM hora de la Ciudad de México / 1PM hora de Buenos Aires) en la tienda en línea de Anti Social Social Club.
Inspirada en los personajes del juego Kazuma Kiryu e Ichiban Kasuga, la colección representa la primera colaboración de su tipo para Like a Dragon y su desarrollador, Ryu Ga Gotoku Studio; nunca antes Ryu Ga Gotoku Studio había colaborado con la marca Anti Social Social Club para dar vida a sus icónicos diseños y personajes.
Like a Dragon, antes Yakuza, es una de las franquicias icónicas de la cartera de IP de SEGA, dirigida por los talentosos desarrolladores del estudio Ryu Ga Gotoku. La más reciente entrega de esta serie es Like a Dragon: Infinite Wealth, la cual ha sido aclamada por la crítica y es ahora el juego de la franquicia que más rápido se ha vendido, alcanzando el millón de unidades vendidas en todo el mundo en una semana desde su lanzamiento el 26 de enero de 2024.
Con un precio de entre $25 y $99 USD, la colección incluirá hoodies, playeras y camisas, así como accesorios como pañuelos y gorras con ambas marcas.
Ambientado en los diversos y vibrantes paisajes de una ficticia Honolulu, Hawái, Like a Dragon: Infinite Wealth ofrece un entorno fresco para los jugadores, caracterizado por una mezcla de soleadas playas y bulliciosa vida urbana.
“Like a Dragon siempre ha superado los límites de las colaboraciones en el mundo real y virtual, y esta colección con Anti Social Social Club es una auténtica expresión de innovación y creatividad en ambos ámbitos”, afirma SEGA of America.
La colaboración también representa una importante inversión en el mercado japonés de la moda para Anti Social Social Club. Con esta colaboración, Anti Social Social Club crea una colección cápsula hecha a medida para sus fans de todo el mundo.