SEGA Europe Ltd y The Creative Assembly Ltd. lanzaron el pack DLC Shadows of Change para Total War: WARHAMMER III. Tres nuevos Señores legendarios se unen a la batalla: el Cambiante para Tzeentch; Yuan Bo, el Dragón de Jade, para la Gran Catai y la Madre Ostankya para Kislev, cada uno con un conjunto único de mecánicas de campaña para aprovechar, unidades que dirigir y habilidades de combate a utilizar.
El Cambiante, el Embustero de Tzeentch (Tzeentch):
El Cambiante es un maestro infiltrador que asume muchas formas. Además de crear cultos en los asentamientos para manipularlos en pos de sus conspiraciones, utiliza la suplantación, las bromas y los trucos para romper alianzas y avivar conflictos, como sumir a los emblemáticos Condes Electores en una guerra civil y hacer que el Imperio colapse desde adentro.
Nuevas unidades: los Escribas Azules, los Tzaangors, la Cocatriz y la Bestia de Vórtice Mutalith.
Yuan Bo, el Dragón de Jade (la Gran Catai):
El líder de la Corte de Jade y el verdugo del Emperador. A primera vista, parece un burócrata obsesivo, pero si buscamos un poco más, encontraremos un formidable maestro del espionaje, un poderoso hechicero y un feroz guerrero capaz de aislar y derrotar a héroes y Señores enemigos en combates cuerpo a cuerpo.
Nuevas unidades: el León de Jade, el León de Azabache, los Hombres Cuervo de Ónix, el General Celestial y el Tambor de Guerra Zhangu.
La Madre Ostankya, Hija del Bosque (Kislev):
Una bruja vengativa que mora en las antiguas oblasts de la vieja Kislev y que busca maldiciones prohibidas. Su rostro frágil oculta un ser de poder arcano aterrador que acecha las pesadillas de los niños kislevitas y utiliza la ira de la naturaleza para crear encantamientos potentes.
Nuevas unidades: la Bruja Ungol, el Elemental Encarnado de las Bestias, las Cosas del Bosque y los Emboscadores Akshina.
Contenido gratuito:
El héroe legendario Aekold Helbrass, un cultista del Caos perseguido hasta los confines de los Desiertos del Caos, se salvó estando al borde de la muerte y renació como Paladín de Tzeentch.
Parche 4.0:
Con Shadows of Change, llega el parche 4.0 a Total War: WARHAMMER III. Puedes leer las notas del parche completas en el blog oficial de Total War, pero aquí tienes algunos aspectos destacados.
Cambios y mejoras de la IA:
Hemos refinado la IA de Total War: WARHAMMER III para que resulte más interesante jugar contra ella y que sea más efectiva en los lugares adecuados. Además, hemos aumentado la probabilidad de que cometa errores que los jugadores puedan aprovechar, lo que les permitirá tener más oportunidades para tomar la iniciativa estratégica.
Nuevos lugares emblemáticos heredados:
Hemos añadido 13 nuevos lugares emblemáticos por todo el mapa en nuestro intento continuo por incluir ubicaciones favoritas de los fans de la trilogía en Imperios inmortales:
Cuevas glaciares en la Grieta de Tejedestinos
Casa de fieras de Agrammon en el Castillo del Esplendor
Bosquecillo profanado en el Bosque Encantado
Palacio Imperial ocupado en Wei-Jin
Columna de Hueso en el Desfiladero de la Muerte
Huatl en el Despertar
Altar a la cacería extática en el Templo de Kurnous
Valle de incontables ojos en el Pozo Negro
Roble devastador en Mordheim
Naufragio de la Garra de la Agonía en Haichai
Monolito de la mano ensangrentada en el Monolito de Borkill de la Mano Sangrienta
Salón del renacimiento en Lahmia
Campanas de los Lazarghs en la Puerta de las Fauces
Magia:
Hemos renovado por completo el aspecto visual del Saber de la Luz y el Saber de las Bestias. Cada uno de los hechizos de ambos ha recibido efectos visuales y tratamientos de audio totalmente nuevos.
Mapas:
Hombres Bestia: obtienen el “pilar del rebaño” como mapa de asentamiento menor.
Hombres Lagarto: obtienen “Pozos de Desove”, un nuevo mapa de Dominio.
Desiertos del Caos: las zonas de las “Montañas de los Desiertos del Caos” obtienen nuevos mapas de batalla.
Correcciones de errores:
Se ha eliminado una horda de errores en el parche 4.0. Visita el blog de Total War para ver las notas completas del parche.
Trilogía de Total War: Warhammer:
La Total War: Warhammer Trilogy Edition llegará más tarde este año y combinará los tres juegos básicos en un único lanzamiento físico, que se venderá a $24.99 USD e incluirá un cupón de descuento del 10 % en todos los DLC.