Pearl Abyss anunció hoy que el segundo acto de Atoraxxion, la mazmorra recientemente añadida, llegó a Black Desert. Sikarakia, estará disponible a partir del día de hoy, mientras que en la versión de consola, llegará el 13 de octubre. Este emocionante contenido cautivará a los aventureros que busquen un nuevo reto cooperativo de PvE.
Atoraxxion es una mazmorra cooperativa diseñada específicamente para introducir un nuevo contenido PvE que desafía a grupos de 5 Aventureros. Siguiendo el contenido desértico de Atoraxxion Vahmalkea, el nuevo acto Sikarakia se actualiza para ofrecer una hermosa mazmorra misteriosa que se encuentra situada bajo el agua. Los aventureros pueden entrar en Sikarakia utilizando una Lágrima de Talibre en la Cámara de Piedra Ancestral o a través de la Puerta de Erbta.
Sikarakia tiene un nivel de dificultad más alto que Vahmalkea. Los aventureros pueden descubrir y superar una nueva serie de puzzles y desafíos mientras cazan monstruos, incluido el jefe final Centirutos. El sistema de suministro de energía puede convertirse en la estrategia de ataque a la hora de derrotar a Centirutos, por lo que controlar este sistema en conjunto con otros jugadores será clave.
Se celebrarán más eventos en el juego para ofrecer diversos artículos que ayudarán a los aventureros a atravesar Sikarakia. Se darán recompensas que incluyen objetos especiales por completar misiones y derrotar al jefe en Sikarakia.
https://youtu.be/XpmWmhSLV3o